loader-image
Fray Bentos, UY
8:44 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Investigan denuncia de abuso en Escuela Agraria de Fray Bentos

Una madre denunció malos tratos de otros alumnos hacia su hijo e inacción de las autoridades.

Una mujer de Mercedes presentó denuncia por una serie de abusos, agresiones y bullying hacia su hijo que cursa primer año en la escuela Agraria de Fray Bentos. Según la información extraoficial que poseemos en Multimedios Rincón, una mujer se presentó en la policía de Soriano denunciando que otros alumnos adolescentes menores de edad sometieron a su hijo de 12 años a malos tratos en la primera semana de clases.

Foto: Escuela Agraria – Extraída de Mapio.net

Esta madre realizó también la denuncia pública en el programa «Ruta 21» que conduce Carlos Hornos en Difusora Soriano. Ella relató una serie de situaciones que su hijo vivió en la primera semana de clases, que fueron denunciadas a las autoridades del centro, y que «la adscripta dijo son cosas que pasan». Luego confirmó que este lunes 13 de marzo volvió a concurrir y que el martes, su hijo la llamó para que lo fuera a buscar por que le habían pegado. Agregó también que son 4 en total los estudiantes que habrían dejado de ir a estudiar por las agresiones de los otros adolescentes. 

Fuentes policiales confirmaron a Multimedios Rincón que el hecho está en conocimiento de Fiscalía y viene siendo investigado. Asimismo UTU está realizando una investigación interna para establecer a ciencia cierta qué sucedió. Hay quienes manifiestan versiones contradictorias al respecto.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
8:44 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h