loader-image
Fray Bentos, UY
5:29 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

AFE y Club Remeros firmaron convenio para concretar proyecto náutico.

Hace varios meses se había presentado la iniciativa que mejorará las instalaciones.

El directorio de AFE llegó a Fray Bentos para firmar el acuerdo con el Club Remeros de Fray Bentos, que le permitirá mejorar la infraestructura que tiene la institución, a orillas del río Uruguay, algo que venía trabajando desde tiempo atrás.

En la oportunidad, el intendente Omar Lafluf, destacó la posibilidad de concretar esta iniciativa, mejorando las instalaciones del Club Remeros, sustituyendo además, el muelle de amarres que se iba a construir en el barrio Anglo, propuesta que finalmente no prosperó por criterios técnicos del lugar.

En tanto, el presidente de AFE,José Pedro Pollak, explicó el proceso que se cumplió hasta llegar al convenio firmado con el Club Remeros, idea que contó con el respaldo de todo el directorio del organismo ferroviario. Las condiciones impuestas para tal acuerdo fueron dos, que no se vea afectada la infraestructura que posee la administración de ferrocarriles, ni tampoco la operativa en el muelle oficial.

El vicepresidente de AFE, Gustavo Osta, afirmó que, la decisión del directorio del organismo, va en línea con la nueva política que están implementando respecto a los bienes que poseen la administración de ferrocarriles, fundamentalmente con sus recursos edilicios.

Finalmente, el presidente del club Remeros de Fray Bentos, Daniel Melo, agradeció el respaldo que tiene el proyecto náutico que propone la institución que él encabeza, el cual permitirá un mejor desarrollo deportivo y de las actividades en el río que llevan a cabo.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
5:29 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h