Ambas personas salieron en la noche y agraviaron a la policía.
Jefatura de Policía de Río Negro informó sobre 2 personas que fueron enviadas a la cárcel por no cumplir con la medida impuesta de prisión domiciliaria, además de agraviar a la policía cuando los detuvo.
El primero de los hechos esta vinculado a un hurto en zona de seccional 1a. Tras la denuncia de hurto fue detenido R.S.B.R., U/27 años de edad en los alrededores de Plaza Artigas de Fray Bentos, y allí agravió a los policías. Conducido ante el Juzgado se dispuso “como medida cautelar la prisión preventiva de R.S.B.R. por un plazo de 150 días la cual cesará el 01 de setiembre de 2023, salvo nueva disposición en contrario”. A su vez se dispone “téngase por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada de Fray Bentos contra R.S.B.R. con sujeción al proceso bajo la imputación de un presunto delito de Violencia Privada en reiteración real con un delito de hurto”, y cumplimiento de prisión preventiva.
En tanto en jurisdicción de seccional 2a se procede a la indagatoria de R.E.R.L. U/ de 49 años de edad, por incumplimiento a mandato judicial, detenido en flagrancia en zona de playa La Toma de Fray Bentos. Mediante oficio el Juzgado Letrado 1er turno dispone condenar al imputado R.E.R.L. como “autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad policial agravado”, pena de 16 meses de prisión que cumplirá 6 meses de prisión efectiva y 10 meses de libertad a prueba con medidas sustitutivas.