loader-image
Fray Bentos, UY
6:42 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Gonzalo Onetto: «Lafluf es potencialmente candidato”.

Para él por algo la gente lo ha votado 3 veces como intendente.

Si bien públicamente Omar Lafluf ha manifestado que no será candidato a la intendencia nuevamente, en el Partido Nacional y en su sector se suman voces que respaldan otra posible candidatura a la intendencia.

Gonzalo Onetto
Gonzalo Onetto

Consultado por Multimedios Rincón el actual diputado por el Partido Nacional Gonzalo Onetto manifestó que «cualquier persona que está en política puede ser candidato» y es una decisión de él (Lafluf) ser o no serlo. Pero reconoció que «si un tipo ha sido 3 veces intendente por algo ha sido, quiere decir que hay gente que lo ha votado, lo ha re votado y lo ha vuelto a votar por tercera vez, o sea que algunas cosas muy buenas tiene»

Onetto agregó que esas cosas que la gente le ve «las ha puesto en evidencia en cuanto a tiempo, dedicación ingenio, manejar situaciones económicamente buenas y malas; entonces digo ¿potencialmente es candidato? Yo creo que sí que potencialmente es candidato, pero eso es una decisión de cada uno».

Finalmente consultado sobre la necesidad que tienen los nacionalistas de que Lafluf sea candidato Onetto subrayó que «el Partido Nacional necesita que las personas más idóneas, más dedicados y que tengan ganas de ser lo sean, Lafluf es uno de ellos por supuesto, quizás el principal”

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
6:42 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h