loader-image
Fray Bentos, UY
6:37 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Pelea entre barras involucró a más de 40 jóvenes. Hubo daños a 5 autos y vecinos lesionados.

Vecinos del COBENA manifestaron su preocupación por lo sucedido el fin de semana.

Este domingo próximo a las 7 de la mañana se registró una pelea entre 2 barras de jóvenes en zona del COBENA con videos viralizados que llaman la atención por la magnitud de lo sucedido. En exclusiva en el programa #CodigoQR una vecina del barrio una vecina contó en forma anónima lo que ocurrió.

«Es un hecho sin precedentes, nunca había visto algo igual. Amanecimos con la noticia que nos rompieron todo, vidrios techos autos, salieron todos los vecinos a mirar, sufrimos daños de todo tipo» dijo. «Esto venía de antes, pasa seguido en el barrio Los Olivos y ahora fue acá. Yo sufrí daños físicos, me pegaron una pedrada en la mano, rompieron 5 autos. Son chiquilines, son 2 barras que se llevan mal, para mi pasados de drogas» agregó.

«Eran como 40 personas peleándose. Cuando la policía llegó ya se habían ido del barrio, la pelea fue a lo largo de varias cuadras. Andaban con machetes, rompían todo. Aparentemente había empezado antes en la rambla. La policía nos dijo que eran los mismos de todos los fines de semana. Fue desesperante para los vecinos tratar de sacar los autos, no lo habíamos visto nunca. Nos preocupa mucho. No dormís tranquilo con esto. Tenemos criaturas. Uno decía algo y no reaccionaban, no hacían caso» y pidió acción a la autoridades por lo que pasó.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
6:37 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h