18 de Julio y Fray Bentos empataron. Berlín también empató.
Una triple jornada de fútbol por Copa OFI en simultáneo se vivió este domingo para los equipos del departamento, donde se destacó la goleada de Laureles en Dolores en el debut de Miguel Cerrilla como DT albiverde y vuelve a vivir por la divisional A.
En cancha de Barracas en Dolores cotejo que fue transmisión de Multimedios Rincón, Laureles goleó 4 a 0 a los locales en un resultado sorpresivo que significó una recuperación para los raneros que no venían ganando. Lázaro Zoppi marcó 3 goles y el goleador histórico Matias Laborda puso el cuarto y lo dejó bien posicionado para clasificar, si logra ganar en la última fecha por la divisional A.
En tanto por la divisional B, partido que también fue relatado por Multimedios Rincón en el parque Torres, 18 de Julio y Fray Bentos empataron 0 a 0, y de esta manera se mantiene la distancia de 3 puntos entre azulgranas y aurinegros.
Por el mismo grupo en cancha de Anglo en emotivo partido que también tuvo relato de Multimedios Rincón en simultáneo, Berlín FC empató 1 a 1 con Nacional de Mercedes. Abrió el marcador Washington Fernández para los mercedarios, pero cerca del final del primer tiempo Juan Ferreira empató luego de ejecutar un penal que el golero Bambacar contuvo, pero en el rebote logró convertir el tanto. En el complemento Nacional sufrió una expulsión pero en pocos segundos tres jugadores de la villa vieron la roja. A pesar de esto Berlín fue al frente y tuvo opciones para anotar algún gol, aunque también Nacional contó con varias oportunidades para romper la igualdad.
El equipo de Young Ferro Carril cayó 4 a 2 con Obreros Unidos de Guichón, y sigue en el último lugar del grupo en la divisional B.