loader-image
Fray Bentos, UY
5:59 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Estación de servicio de Nuevo Berlín reclama ser incluida en la devolución de IMESI.

El concesionario vende 12 mil litros menos por mes.

Desde la ANCAP Nuevo Berlín Zuccetti de Meira se ha planteado la necesidad de ser incluida en la devolución de IMESI debido a que por 2 kilómetros no alcanza al radio establecido para tener este beneficio que se aplica a las estaciones de servicio que están a 30 kilómetros de los pasos fronterizos.

El concesionario del único servicio de estas características que tiene la villa, Julio Acosta, detalló al ser entrevistado en el programa #CodigoQR el escenario que está atravesando, incluso, desde que el mencionado descuento era del 30 %. “Vengo muy complicado”, reconoció el empresario, quien pierde la venta de 12 mil litros por mes, algo que se agrava por que a unos 15 kilómetros tiene una estación con esta devolución.

“Cualquier beneficio, a mi me sirve”, manifestó JULIO ACOSTA, quien reclama “una mano” por parte de las autoridades, para poder afrontar la actual situación que se está dando y que también afecta a la única estación de servicio que posee Nuevo Berlín. “Por ahora no tenemos gente en el seguro de paro, pero lo estamos evaluando”, indicó a nuestra emisora.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
5:59 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h