El concesionario vende 12 mil litros menos por mes.
Desde la ANCAP Nuevo Berlín Zuccetti de Meira se ha planteado la necesidad de ser incluida en la devolución de IMESI debido a que por 2 kilómetros no alcanza al radio establecido para tener este beneficio que se aplica a las estaciones de servicio que están a 30 kilómetros de los pasos fronterizos.
El concesionario del único servicio de estas características que tiene la villa, Julio Acosta, detalló al ser entrevistado en el programa #CodigoQR el escenario que está atravesando, incluso, desde que el mencionado descuento era del 30 %. “Vengo muy complicado”, reconoció el empresario, quien pierde la venta de 12 mil litros por mes, algo que se agrava por que a unos 15 kilómetros tiene una estación con esta devolución.
“Cualquier beneficio, a mi me sirve”, manifestó JULIO ACOSTA, quien reclama “una mano” por parte de las autoridades, para poder afrontar la actual situación que se está dando y que también afecta a la única estación de servicio que posee Nuevo Berlín. “Por ahora no tenemos gente en el seguro de paro, pero lo estamos evaluando”, indicó a nuestra emisora.