El hombre rapiñó una sala de maquinitas, un motel y luego en otro motel hirió al dueño.
En la jornada de este sábado en Young, un hombre oriundo de Paysandú fue formalizado y mediante juicio abreviado condenado a 6 años de penitenciaría por 2 delitos de rapiña y 1 delito de lesiones personales, hechos que cometió en el mes de marzo.
Según la información extraoficial que recabó Multimedios Rincón, un hombre que tenia requisitoria, fue detenido en Paso de Los Toros y trasladado a Young por 3 hechos que cometió en marzo.
El primero de ellos ocurrió el 6 de marzo, cuando este hombre rapiñó una sala de slot y se llevó el dinero que había en el lugar. El segundo hecho fue el 26 de marzo y también fue una rapiña en un motel de Young, donde se llevó la recaudación. Finalmente al día siguiente concurrió acompañado a otro motel pero cuando debía abonar el tiempo que ocupó la habitación se negó a hacerlo. Ante el reclamo del propietario sacó un arma para disparar 2 veces y luego irse del lugar.
Tras las investigaciones se identificó a una persona oriunda de Paysandú poseedora de antecedentes, la que fue detenida en Paso de los Toros. Tras comparecer ante la Justicia, se lo formalizó y mediante juicio abreviado se lo envío a prisión por 6 años por 2 delitos de rapiña y 1 de lesiones personales.