Le ganó a Juventud Unida como visitante.
Laureles le ganó a Juventud Unida de Libertad por 2 a 1 como visitante y se clasificó a cuartos de final de la divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
En un partido que se hizo cuesta arriba, ya que en el minuto 6 un claro penal de Cristian Garcia sobre Kevin Torena, que Lucas Perazza cambió por gol, y obligó a los raneros a salir a buscar del empate.
A los 24 minutos del primer tiempo, la vieja receta de Laureles en un corner, centro al primer que Rosano peinó y el capitán Gerardo Amarillo metió el frentazo para poner el empate.
En el complemento a los 22 minutos una doble pared entre Batto y Lázaro Zoppi, le permitió a este último sacar un remate esquinado cruzado de afuera del área, que fue un verdadero golazo desatando la alegría de los parciales albiverdes.
El árbitro adicionó 11 minutos y luego 2 más, el local de fue arriba en busca del empate que tuvo la mala fortuna en un par de ocasiones y la falta de puntería de los delanteros. Ahora Laureles enfrentará a Ituzaingó por cuartos de final.