play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

18 de Julio empató con Porongos.

Si no se puede ganar, lo fundamental es no perder.

18 de Julio no pudo ganarle como local a Porongos de Flores partido correspondiente a cuartos de final de la divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI, pese a que hizo méritos como para llevarse el triunfo.

En un cotejo que se hizo cuesta arriba, ya que a los 5 minutos un penal bien sancionado, le permitió a Porongos abrir el marcador por intermedio de Joaquin Lemos. Eso generó que los azulgranas estuvieran nerviosos y no pudieran generar el mejor juego en esa primera parte.

En el complemento sin embargo 18 de Julio fue superior a la visita y logró empatar por intermedio de Claudio Torreira que marcó un golazo de tiro libre. Cuando parecía que el local iba a pasar de largo, una situación con hinchas detrás del arco, hizo que el partido estuviera varios minutos detenido.

Después que se reanudó los dirigidos por Cabillon tuvieron 3 ocasiones claras de gol, pero no pudo concretarlas y no pudo plasmar el resultado que hubiese sido justo.

Hay que decir que desde Porongos se reclaman 2 jugadas en el primer tiempo que hubieran significado expulsiones a Brandon Gonzalez y Gregory Banegas, que originó el enojo ni bien Ledesma pitó el final de los 45 iniciales.

La próxima semana la revancha será en Flores donde 18 de Julio tiene la chance de meterse en la divisional A si logra eliminar a Porongos.

00:00

Compartir:

Más noticias