loader-image
Fray Bentos, UY
4:39 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Young: Operación Volcano terminó con un condenado a prisión.

La persona fue detenida con más de 2 kilos de cocaína.

En las últimas horas en Young en la denominada Operación «Volcano» que fue llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas y la Unidad de Investigaciones de la Zona 2, se detiene a una persona del sexo masculino que frecuentaba dos domicilios en la ciudad de Young con más de 2 kilos de cocaína, la cual fue enviada a prisión.

Según el informe oficial luego de que esta persona de iniciales J.A.M.M. estuviera en el lugar, a posterior comenzaba la circulación de personas no habituales a esas fincas, en lapsos cortos de tiempo. Por lo que se montaron varios días de vigilancias sobre zona del Barrio del Estadio Lavalleja.

En la madrugada del 8 de agosto próximo a las 02.00 AM, es ubicado y detenido J.A.M.M. cuando abandonaba una finca en calle San José, siendo personal de la BDA y Unidad de Investigaciones de Young quienes incautan una mochila que llevaba objetos relacionados a la investigación:

1 – Un celular.
2 – 6 envoltorios de nylon de color blanco y negro conteniendo en su interior sustancia blanca en ladrillos y piedras, positivo a cocaína, un peso total de 2,105 kilogramos, equivalente a un valor aproximado de $U 2.300.000 y 10.200 dosis.
3 – Dos balanzas de precisión.
4 – $93.100 (pesos uruguayos noventa y tres mil cien).
5 – Pistola marca Glock 9mm.
6 – Pistola marca JERICHO procedencia israelí 9mm.
7 – Un total de 19 municiones vivas calibre 9mm.

Es de mencionar que las mencionadas armas de fuego se encuentran requeridas por Delitos en el Departamento de Colonia.

En las últimas horas mediante Oficio del Juzgado Letrado de Primer Turno de la de Young se dispuso la condena de J.A.M.M., como autor penalmente responsable de un delito de violación a lo dispuesto en el artículo 31 de la ley 14.294 en su redacción actual, en la modalidad de tenencia no para su consumo de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego a la pena de 3 años y 6 meses de penitenciaría.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
4:39 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h