Se hizo fuerte en el Liebigs y ganó 3 a 1.
«A las finales a mi me gusta ganarlas» dijo antes del partido a Multimedios Rincón Carlos Cabillón. técnico azulgrana, que va por su final número 11 y hasta el momento perdió solo 1. Con ese mensaje salió a jugar el azulgrana el partido de ida de la final de la divisional B de la Copa de Clubes Campeones de OFI, y así se reflejó en la cancha, pegando primero en la serie.
Ante 2000 personas en el parque Liebigs aproximadamente, 18 de Julio derrotó a Melo Wanderers por 3 a 1. Abrió la cuenta para 18 de Julio Nicolas Muller tras tomar el rebote en el palo de un tiro de Trinidades y así pusó el primero a los 9 minutos. Sin embargo, en una de las jugadas polémicas de la tarde, un penal que pitó De Leon, le permitió a Oscar Silva empatar a los 16 minutos, luego del rebote que en primera instancia dio Kosiako al contener el remate.
Pero a los 24, un penal por una mano, le permitió a 18 de Julio ponerse arriba y con una jugada calcada, Michel Palacio remató Coitinho contuvo a medias y tomó el rebote para mandarla al fondo del arco.
En el complemento en un partido friccionado una magnifica ejecución de tiro libre de Lorenzo Almirón, que la colgó puso el 3 a 1, que fueron cifras definitivas. En el final Melo Wanderers intentó pero se encontró con un soberbio Esteban Kosiako que tapó 2 pelotas espectaculares.
Para la revancha 18 de Julio recuperará a Claudio Torreira y Montesdeoca, mientras que Muller no podrá jugar por acumulación de tarjetas.