play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Inhabilitado para manejar desde 2011 en varios departamentos, chocó una moto y se fugó.

Además se negó a hacerse la espirometria.

Jefatura de Policía de Río Negro informó hace minutos que el sábado en la noche un hombre que tenia desde 2011 varias inhabilitaciones para manejar chocó una moto, se dio a la fuga y luego de ser detenido se negó a hacerse la espirometria.

En el informe se da cuenta que el siniestro tránsito involucró a una moto que circulaba por 18 de Julio guiada por W.D.A.L. de 29 años, y al llegar a calle Blanes aparece un auto que continuó su marcha sin detenerse, que lo choca y luego se da a la fuga. El conductor del birrodado fue atendido posteriormente en un centro asistencial y dado de alta mas tarde.

Apoyados en informaciones y cámaras la policía ubicó al vehículo fugado circulando por ruta Roslik, conducido por C.C.N.G., de 44 años, produciéndose el traslado a la seccional policial, donde se realizan relevamientos de rigor con indicios del siniestro referido.

El conductor se negó al examen de etilometría, y a su vez en el control de documentación surge que tenía inhabilitación para conducir desde el año 2011, en varias Intendencias. Se eleva todo lo actuado a Fiscalía.

00:00

Compartir:

Más noticias

[location-weather id="2623"]