loader-image
Fray Bentos, UY
6:30 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

«El Francés» alquiló y dejó de estar en la calle.

Los vecinos destacan el avance que ha tenido.

Juan Pedro Pablo Garcia conocido cuidacoches de Fray Bentos que está siempre en la esquina de 18 de Julio y Roberto Young, logró alquilar un mono ambiente que le permitió dejar la calle.

En este caso las vecinas y comerciantes del lugar Ana Zimerman y Ema Camacho destacaron la recuperación que ha tenido luego de haber sido internado en grave estado. «Estamos super contentos de que todos ayudarán, hoy él logró alquilar con su propia plata, estamos contentos alquila su casa con su plata. Tiene cama y colchón, pide un sofá para recibir a quienes lo visite. Agradecemos a todos. Yo le insisto que tome la medicación y coma» manifestó Ana en el programa #CodigoQR.

«Él de verdad estaba mal, rescato que trabajamos las instituciones y los vecinos y ahora puso de él» agregó Ema, recordando que no tenía identidad, algo que las instituciones públicas concretaron y de esta forma se le asignó una identidad que le permite atenderse. Luego de la preocupación de los vecinos se lo atendió a nivel mental y con la medicación que está tomando ha venido recuperándose.

Con la plata que junta en la esquina él decidió alquilar y dejó de estar en situación de calle. Ahora los vecinos lo acompañan para que pueda tomar la medicación y continuar con los tratamientos.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
6:30 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h