loader-image
Fray Bentos, UY
6:37 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Cruz Roja entregó un vehículo a la intendencia.

Fue en comodato para llegar al interior profundo.

Cruz Roja entregó un vehiculo utilitario a la intendencia de Rio Negro para llegar a todos los rincones del departamento, los servicios que se brindan interinstitucionalmente. El intendente Omar Lafluf, agradeció el aporte hecho por la organización internacional de servicio. “Venimos trabajando en conjunto hace mucho tiempo”, expresó el jefe comunal, quien enumeró los beneficios y ventajas que tendrá poder contar con este utilitario.

En tanto, Daniel Pirotto, presidente de la Cruz Roja Uruguaya, mencionó el trabajo mancomunado que se lleva a cabo con la Intendencia de Río Negro, pasando ahora, a acciones concretas, como está sucediendo, con la entrega de este vehículo Hyundai H1. Este utilitario, “facilitará llegar a las poblaciones remotas”, manifestó.

A su vez, Adriana Gonzalez, presidente de la filial de Fray Bentos de la Cruz Roja, calificó como “un logro”, haber concretado esta donación, el cual contribuirá a la expansión en el territorio, de los programas que actualmente se están llevando adelante.

Por su parte, la directora de Políticas Sociales, Patricia Amarillo, indicó que, se priorizará la atención de las mujeres en el área de la ruralidad. “Se llegará a todas las pequeñas localidades del departamento”, remarcó.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
6:37 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h