loader-image
Fray Bentos, UY
12:13 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

18 de Julio campeón del torneo Clasificatorio.

Nacional jugará Copa OFI en 2024.

Se cerró este domingo en el parque Indart la última fecha del torneo Clasificatorio, donde 18 de Julio empató con Nacional 1 a 1 y se quedó con el título, mientras que los tricolores lograron clasificar a la Copa OFI para el año 2024.

A primera hora en un cotejo para cumplir Centenario derrotó a Mattogrosso por 2 a 1. Abrió la cuenta Facundo Curbelo para los tricolores en el primer tiempo. En el complemento Lautaro Villagran de tiro libre empató para los selváticos, pero inmediatamente después Eduardo Almirón marcó el segundo gol que le dio la victoria a Centenario.

A segunda hora en un partido que definia posiciones entre los clasificados Fray Bentos y Figuritas empataron 1 a 1. Diego Muñoz de tiro libre abrió la cuenta para los diablos rojos mientras que en el complemento de penal empató Maikol Medina para el decano.

Finalmente a última hora en partido que fue transmisión de Multimedios Rincón, 18 de Julio y Nacional empataron 1 a 1. El trámite fue parejo, luchado y por momentos friccionado, Gregory Banegas se fue expulsado en los azulgranas, pero pese a eso Héctor Iglesias marcó el gol que puso arriba a 18.Luego un choque entre Iglesias y Cristian Simaldoni, significó una importante lesión del jugador mercedario de Nacional que fue retirado en ambulancia. Varios minutos estuvo fuera mientras llegaba la unidad movil, y luego se paró el partido para que ingrese directamente al campo de juego a llevarse al jugador.

En el final apareció Alexander Muller para empatar el cotejo para los tricolores, y darle el punto que necesitaba para jugar copa OFI el año que viene. Nacional buscó en el final otro gol que le diera el clasificatorio pero no estuvo preciso y se cerró con igualdad.

De esta manera con los 8 equipos clasificados ya ordenados, se definieron las llaves para jugar la siguiente instancia del Torneo de Honor. El primer grupo lo integrarán 18 de Julio, Tulipán, Fray Bentos y Real Hervido. El segundo grupo queda conformado por Laureles, Nacional, Anglo y Figuritas.

En esta fase se jugaran por grupo y los 2 mejores pasarán a las semifinales. Además esta semana se abre por 3 días un periodo de pases interno para que los clasificados puedan incorporar hasta 3 jugadores de los equipos que quedaron fuera.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
12:13 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h