loader-image
Fray Bentos, UY
10:21 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Figuritas y Laureles comenzaron ganando.

Ambos ganaron 2 a 0.

Comenzó a disputarse la 1a fecha de la fase de grupos del Torneo de Honor 2023 donde se jugaron 2 partidos que fueron transmitidos por Multimedios Rincón, en cancha de Anglo, donde ganaron Figuritas y Laureles ambos por 2 a 0.

A primera hora Figuritas derrotó a Anglo por 2 a 0. En un partido donde Anglo dispuso de algunas situaciones claras que malogró, fue Figuritas el que abrió el marcador por intermedio de Diego Muñoz de penal. En el complemento apareció en el final Sebastián Pica para marcar el segundo gol que da un paso importante para meterse en las semifinales.

A segunda hora Laureles derrotó por 2 a 0 a Nacional. En un primer tiempo donde fue todo albiverde, Excequiel Vazquez abrió el marcador con un golpe de cabeza. El resultado quedó corto en esos 45 minutos iniciales. En el complemento en una buena jugada ofensiva, Agustín Sosa que se fue al ataque llegó para definir y marcar el segundo y definitivo tanto.

En este grupo si en la próxima fecha Figuritas derrota a Nacional y Laureles a Anglo, ambos estarán clasificados.

El otro grupo se jugará este domingo a las 18hs Real Hervido vs Tulipán y luego 18 de Julio vs Fray Bentos ambos partidos transmisión de Multimedios Rincón.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
10:21 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h