loader-image
Fray Bentos, UY
3:36 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Un hombre fue enviado a prisión tras ser detenido con cocaína qué vendía en Fray Bentos.

Cumplirá 2 años y 10 meses de prisión.

En un operativo policial tras una larga investigación se detuvo a un hombre de 32 años el cual fue condenado a 2 años y 10 meses de prisión por el delito de distribución de sustancia estupefaciente.

La Brigada Departamental Antidrogas venía haciendo el seguimiento a J. A. L. de 32 años el cual se movía en su automóvil por diferentes puntos de la ciudad de Fray Bentos, para una posible distribución de sustancia estupefacientes.

Finalmente este martes 28, se hicieron vigilancias sobre esta persona para lograr su detención e inspección vehicular, con resultados positivos para la tarea desarrollada.

Allí se le incautó un automóvil coupé, celular, dinero en moneda nacional, y sustancia estupefaciente (cocaína) no para consumo.

Se enteró a Fiscalía quien dispuso la realización de 2 allanamientos, uno de ellos en el Balneario Las Cañas, y otro en finca del barrio Las Canteras, donde se incautaron varios elementos útiles para el esclarecimiento del hecho.

En horas de la tarde se realizó la instancia Judicial, y mediante oficio del Juzgado Letrado de Tercer Turno de Fray Bentos, se dispuso condenar a J.A.L. “como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para su consumo de sustancia estupefaciente, imponiéndose la pena de 2 años y 10 meses de penitenciaría así como el decomiso definitivo de todos los objetos incautados.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
3:36 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h