Serán 12 familias las beneficiarias.
En las ultimas horas se realizó la firma de la donación de la empresa UPM de 40 módulos para construir viviendas de 2 y 3 dormitorios, en Rio Negro. El gerente de planta de UPM Federico Mantiñan, remarcó que esto fue parte de las entregas que la empresa planificó en distintos departamentos. Informó que fueron 320 los módulos que se donaron además de las 60 viviendas en Paso de los Toros.
En la firma del convenio el intendente de Rio Negro Omar Lafluf, explicó que este acuerdo beneficiará a 12 familias de Fray Bentos que están el programa “Avanzar”. “Estamos construyendo el primer grupo en Fray Bentos y 23 beneficiarios en Young”.
Quien llegó para la ocasión fue el gerente técnico de MEVIR Ariel Amen, que detalló las características de las 12 viviendas que se entregarán tras la instalación. «Son 40 módulos que se le agregan otros para que cumplan con la parte habitacional que exige el ministerio de vivienda»
La empresa VOLFAR fue la que instaló los contenedores, en Paso de Los Toros y será la encargada de colocarlos en Fray Bentos. El gerente de la empresa Hugo Cáceres, estimó que en 120 días pueden quedar prontos para ser habitados.