play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Dos empresas de taxis de Fray Bentos tienen multas por exceso de velocidad que ronda el medio millón de pesos.

Plantearon sus casos donde consideran que no están correctamente aplicadas las multas.

En la reunión convocada por Carlos Nobelasco se presentaron 2 empresas de taxis de Fray Bentos que cada una lleva imputadas multas mediante las cámaras por más 200 mil pesos, en exceso de velocidad.

En el caso de Maria Mendaro que tiene su empresa de taxi por Av. 18 de Julio a metros de un radar, contó que tiene mas del 50% de las infracciones por exceso de velocidad, algo que es muy poco probable al momento de que en realidad la mayoria de sus vehiculos están saliendo de su local. «El GPS que me indica que salgo a 15 kilometros por hora, y tengo multas a 67 kilómetros». «Llevo 200 mil pesos pagados de multas… Tengo un sistema de chicharras que es imposible que me pase de los 45 km/h» agregó.

Otro de los casos que Multimedios Rincón consultó en el lugar es el de la empresa de taxi de Anabella Olivera que en su empresa tambien tienen GPS y chicharra de alerta y «la velocidad que te da el radar no coincide». En su empresa van pagados mas de 78 mil pesos pagos de multas y tenemos mas de 150 mil para pagar» lamentó.

00:00

Compartir:

Más noticias