Comenzó con el pie derecho la juvenil.
Se produjo el debut de la selección sub 18 de Río Negro en el parque Liebigs y fue triunfo sufrido ante Soriano por 2 a 1 y permite picar en punta en la serie por la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
La albiceleste tuvo un buen primer tiempo con juego fluido y buenas combinaciones ofensivas. Así a los 10 minutos un pase largo para Yuliano Rivas que cuando el golero salía se la tocó por arriba y abrió el marcador.
Sobre los 40 minutos un pase corto del golero mercedario qué Rivas intentó eludir pero tapó muy bien sin embargo en el rebote Figueroa recibió el golpe y se cobró penal. El propio Rivas cambió por gol.
En el segundo tiempo el DT de Mercedes introdujo 3 cambios que fueron un revulsivo y generó 4 o 5 situaciones claras, incluso una de ellas que pegó en el travesaño. Luego en un tiro libre Diego Portela puso el descuento.
Buenas intervenciones del golero albiceleste Carranza permitieron mantener la diferencia y se sumaron 3 puntos claves. Por la misma serie Young derrotó 2 a 1 a Dolores como visitante y también picó en punta.