En un partido con jugadas insólitas la albiceleste pudo sobreponerse a la adversidad.
En el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Nacional de Selecciones de OFI Río Negro le ganó a Young por 2 a 1, en un trámite increíble y donde todos se preguntan porque la albiceleste está «mufada» para hacer goles.


En un cotejo donde el DT Diego Garcia introdujo 2 cambios, Río Negro jugó muy bien el primer tiempo, llegó fácil 5 o 6 veces al arco rival pero los palos, la mala definición o la mala fortuna evitaron que se convirtieran los goles. Encima sobre el final del primer tiempo en una de las escasas llegadas de Young, una mano dentro del área sancionada como penal le dio a la visita la posibilidad por intermedio de Uviedo, pero su remate se fue desviado y desató la euforia en el Liebigs.
Para el complemento se salió con las mismas ganas y de repente no tanta claridad, hasta que llega un centro al área que se cobra mano y Sebastián Rosano le pegó con el alma en un remate fuerte para abrir el marcador con un desahogo para todos al ver que lo injusto del partido.
Cuando parecía que la mufa se había terminado un par de minutos después en un ataque de Young, el zaguero albiceleste se tira a sacar la pelota y el árbitro cobra penal. El remate es ejecutado esta vez por Lucas Benitez, que el golero Renato Gonzalez adivina y contiene, sin embargo el asistente marcó que se adelantó y volvió a ejecutarse. Esta vez lo pidió nuevamente Uviedo que le pegó muy fuerte y puso el empate.
Cuando parecía la debacle en el Liebigs sobre todo anímica, el DT mandó a la cancha a Excequiel Vazquez y Lázaro Zoppi. Los minutos pasaban, las jugadas se generaban pero siempre faltaba el puntillazo final, que la pelota se iba desviada, que nadie alcanzaba a tocarla, que la sacaba un defensa.
Pero muy cerca del final en el minuto 89, un corner ejecutado al área, pega en un defensa younguense le queda picando al «Titán» Excequiel Vazquez y el «9» no desaprovechó, la calzó de primera y con un remate muy potente puso el gol que significó un nuevo desahogo para él y para todo el público fraybentino.
Despues la albiceleste tuvo otros jugada de gol que el remate de Iglesias dio en el poste, como para decir que la mufa no se terminó, pero el pitazo final del árbitro decretó un justificado triunfo de la selección capitalina que debió ser por más goles.
El partido entre Soriano y Dolores se jugará este domingo y será televisado. La albiceleste vuelve a jugar el miércoles en el Koster ante Mercedes y seguramente con un ánimo diferente y algo que no es menor, con un día más de descanso.