Se avanza en la tarea de investigación.
Tras el asesinato de Carlos Rodriguez Zabaleta de 91 años, la Jefatura de Policía de Río Negro ha venido realizando varias pericias, y se confirmó que el pasado domingo se hizo un allanamiento en Fray Bentos.
El comunicado emitido establece que «desde el primer momento luego del lamentable episodio que costó la vida de este vecino de 91 años, en el barrio Unión, un grupo especial de trabajo de Jefatura de Policía de Río Negro no ha parado en la investigación, estableciéndose varias lineas de acción».
«Se han identificado personas y tomado declaraciones, y se realizó con la debida autorización judicial (se trabaja con Fiscalía sobre el caso) un allanamiento en la mañana del domingo último con resultados que se analizan. Hay indicios en estos momentos que se examinan en los laboratorios de Policía Científica en Montevideo».
«A su vez se tienen algunas imágenes de cámaras de la zona; solicitando a quién pueda tener elementos de seguridad de estas características en la zona de calle Hammet , en los alrededores de 18 de Julio y Zorrilla, pertenecientes al día jueves 22 de febrero,entre las 19:00 horas y las 00:00 y entienda pueden ser útiles para el esclarecimiento del homicidio del vecino, ponerse en contacto con la JPRN o seccional más próxima».