En un mal partido, la albiceleste fue más efectiva en los penales.
La selección de Río Negro logró clasificar a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI al derrotar por penales a Durazno y ahora se enfrentará a Mercedes este lunes.
En un partido que Durazno fue superior, pudo haber convertido algún gol pero la mala puntería o alguna atajada de Cristian Garcia evitaron la caída del arco albiceleste. En el complemento Río Negro emparejó un poco las acciones pero Duranzo seguía con la iniciativa.
En el minuto 75 Excequiel Vazquez se fue expulsado por un golpe a un rival y de ahí en más se hizo cuesta arriba el tramite. En el minuto 79 apareció Agustín Monzon para desviar un centro al área y poner la apertura. Durazno buscó el segundo que consiguió en el minuto 93 en una buena jugada colectiva que Felipe Monzon terminó mandando al fondo del arco y forzando los penales. Al final Agustín Monzon reventó el travesaño que pudo haber significado la clasificación.
En los penales la albiceleste tuvo mas efectividad y se sacó el karma del año pasado, y logró clasificarse a las semifinales donde enfrentará nuevamente a Soriano.