loader-image
Fray Bentos, UY
6:56 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Policía informó sobre operativo en ruta y 2 personas con medidas cautelares y una de ellas a prisión.

El hecho ocurrió el viernes.

Jefatura de Policía de Río Negro informó de un operativo policial en ruta 2 donde hubo tres personas detenidas, por tráfico tráfico de armas y municiones, e implicancia en venta de estupefacientes.

El boletín de prensa de Jefatura de Policía de Río Negro da cuenta de la actuación policial referida donde se remite a controles habituales en el tránsito vehícular y la consecuencia en manejar información junto a tareas de prevención y represión al delito que se hacen de manera cotidiana.

Es por eso que el viernes último en la noche se detiene un automóvil que salía de la ciudad por ruta 2, con 3 ocupantes

Uno de ellos que estaría relacionado al episodio de hace unos días donde resultó herido un adolescente con un disparo de arma de fuego, los restantes con antecedentes penales, uno por tráfico de estupefacientes.

Estaban radicados todos en la misma zona de la ciudad de Fray Bentos. Se encontraron en dicho vehículo (rentado) armas, municiones, y sustancia estupefaciente. Trasladando los implicados a dependencias policiales, y sometidos a la Justicia que dispuso con posterioridad.

Una de las personas, sexo masculino, B.M.Z., quien estaría vinculado al suceso del joven que resultó con una herida de bala en zona del club Tulipán, tenía una requisitoria por parte de la Policía de Mercedes y fue puesto a disposición de la misma.

Los restantes, una mujer de iniciales I.D.C. luego de prestar declaraciones ante la autoridad judicial se le decretó “…la formalización de la investigación de la misma por la presunta participación en calidad de autora de un delito de tráfico interno de armas y municiones, disponiéndose la prisión domiciliaria total, con controles aleatorios policiales, y prohibición de acercamiento a comunicación con L.Z.” (otro de los detenidos).

Para el otro indagado, H.L.Z.V., se decretó “…la condena como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de estupefacientes en modalidad de suministro en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones, y un delito de porte de arma por reincidente en calidad de autor, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
6:56 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h