loader-image
Fray Bentos, UY
2:51 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Carolina Cosse: «Mi hoja de ruta es el programa del Frente Amplio».

Apuntó a la falta de rumbo del gobierno.

La pre candidata a la presidencia por el Frente Amplio Carolina Cosse, recorrió Rio Negro, primero la ciudad de Young, para luego realizar un acto aquí en Fray Bentos. En la oportunidad, dialogó con nuestra emisora, destacando la recepción que ha tenido por la militancia local. En ese aspecto, Cosse, mencionó el recorrido efectuado y habló sobre el anuncio del gobierno nacional, sobre un eventual dragado a 34 pies del río Uruguay. “Ojalá se haga”, manifestó la intendente de Montevideo.

Por otra parte, habló sobre la situación de las cárceles y la necesidad de atender la sobrepoblación existente. Para la precandidata a la presidencia por el Frente Amplio, el actual escenario que se da en el sistema penitenciario, es consecuencia de la Ley de Urgente Consideración.

Cosse remarcó que, la campaña interna que está teniendo la coalición de izquierda, generará que el partido político crezca y sea “más fuerte”, bajo un escenario complejo en Uruguay y en el mundo.

En tanto, acusó que “no hay rumbo”, por parte del actual Poder Ejecutivo, en cuanto a las políticas de empleo. En ese aspecto, cuestionó la falta de medidas para atender la situación del litoral del país, donde se mantiene un alto nivel de desempleo, principalmente, en Río Negro.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
2:51 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h