loader-image
Fray Bentos, UY
5:58 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Vecinos reclaman por situación de «La Cerve».

El propietario pidió ser recibido por la Junta Departamental.

En la última sesión de la Junta Departamental el edil Julio Dimitrioff planteó los inconvenientes que tienen vecinos de la zona céntrica con «La Cerve» local nocturno que está en la esquina de España y 25 de mayo donde hay ruidos molestos entre otros temas.

El curul frenteamplista manifestó que, este problema de convivencia, se viene denunciando desde hace más de un año. “Se han registrado disturbios, riñas callejeras e invasión de propiedad ajena”.

“Nos molesta que no haya voluntad política para ponerle fin a este problema”, subrayó. Para él, la Intendencia de Río Negro, debe hacer cumplir la misma ordenanza que pidió sea aprobada meses atrás a la Junta Departamental.

El propietario manifestó la preocupación por la forma del planteo del tema. Al mismo tiempo, presentaron una respuesta al reclamo por diversos inconvenientes, expuesto en el plenario del cuerpo legislativo.

“Tenemos varias familias trabajando”, indicó Ramiro Viera, quien se mostró indignado por el planteamiento y algunas expresiones hechas en relación al asunto. “Dijeron que no merecemos ningún derecho”, manifestó, agregando que, la Intendencia, controla diariamente los ruidos que surgen desde ese lugar.

En tanto, Viera, mencionó los problemas con los que deben lidiar y que, en algunos casos, coinciden con los expresados por los vecinos del lugar. “A veces tenemos que encerrarnos en el local y llamar a la policía para que retiren a las personas problemáticas”; insistió.

    00:00

    Compartir:

    Más noticias

    Laureles empató en Paysandú.

    Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

    loader-image
    Fray Bentos, UY
    5:58 am,
    temperature icon 14°C
    algo de nubes
    Humidity 84 %
    Ráfagas de viento: 24 Km/h