loader-image
Fray Bentos, UY
1:14 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Ganó Berlin de visitante.

Figuritas y Nacional perdieron.

Este sábado comenzó a jugarse la segunda fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI, donde en Berlín logró un triunfo histórico de visitante, mientras que Figuritas perdió como local y Nacional también cayó pero de visita en Dolores.

Por la divisional A, Berlin de visitante en Mercedes frente a Bristol logró un triunfo histórico y sueña con meterse en la siguiente fase. Comenzó perdiendo ante el local que anotó por intermedio de Alderette. Sin embargo una expulsión de Bristol hizo que plasmara la superioridad en el marcador primero por medio de Eduardo Almiron y luego Cesar Olivera, le dieron el triunfo que fue muy festejado en la villa.

En cancha de Anglo por la divisional B, Figuritas perdió 3 a 2 con Colon de Cardona. Los visitantes se pusieron en ventaja por intermedio de Joaquin Wigman de penal. Promediando el primer tiempo empató Anthony Freira para Figuritas que mereció algún gol más. En el complemento un penal sobre Curbelo, le permitió a Maicol Salvatierra poner la ventaja para los diablos rojos. Pero en el final 2 errores en defensa hizo que Aguinaga y luego Díaz le dieran la ventaja al equipo de Cardona que se llevó los 3 puntos. En tanto Nacional como visitante cayó 2 a 1 con Progreso de Dolores.

Este domingo por la divisional A juegan a las 16hs como locales 18 de Julio ante Litoral y Laureles ante Barracas.

    00:00

    Compartir:

    Más noticias

    Laureles empató en Paysandú.

    Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

    loader-image
    Fray Bentos, UY
    1:14 am,
    temperature icon 14°C
    algo de nubes
    Humidity 84 %
    Ráfagas de viento: 24 Km/h