play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Berlín sigue demostrandose que puede.

Figuritas ganó de visitante y Nacional perdió de local.

Este sábado en la villa de Nuevo Berlin por primera vez el Berlín Fútbol Club fue local en el parque Romay por la divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI y logró derrotar a 18 de Julio por 1 a 0, demostrandose que puede competir pese a las dificultades que pueda tener.

En un partido parejo, Berlín preparó mejor el plan, y defensivamente frenó a los azulgranas, minimizando los posibles daños. Poco a poco se fue soltando y comenzó a llegar con peligro. A los 34 del complemento en un tiro libre, Oscar Larrosa pudo meterse sin marca para cabecear la pelota y mandarla al fondo del arco, desatando la alegría de los hinchas locales.

Así finalmente se llevó los 3 puntos y suma 6 en la tabla, teniendo 2 partidos como local para sumar, soñando con clasificar. 18 de Julio queda en alerta porque tras los primeros 3 partidos tuvo 2 como local, y cuenta con un triunfo, y existe una protesta a OFI que podría significar una derrota.

Por la divisional B Nacional como local en cancha de Anglo recibió a San Carlos de Colonia pero cayó derrotado por 1 a 0 con gol de Federico Cocolo tras un rebote de un penal. Nacional tuvo opciones durante el juego, pero generalmente tomó malas decisiones y malogró opciones claras. En el final hay una jugada donde un zaguero visitante toca la pelota con la mano siendo penal muy reclamado por Nacional pero no fue percibida por el árbitro y el asistente.

En tanto Figuritas derrotó a Plaza de Tarariras como visitante dando una sorpresa en el grupo y recuperando puntos, que había perdido como local. En Figuritas debutó el argentino Genoves que jugó muy bien y armó la jugada del gol de Cristian Muller, generando expectativa en los diablos rojos.

    00:00

    Compartir:

    Más noticias

    [location-weather id="2623"]