Un hombre senegales quedó emplazado.
Esta madrugada en el puente San Martín se realizó un operativo donde participaron personal de Aduanas y Prefectura, logrando la detención de un ciudadano senegales al que se le incautó potes con crema y resultó ser positivo a cocaína.
El operativo fue hecho sobre las 2 de la madrugada en el puente San Martín cuando en un ómnibus se hacían los trámites de ingreso a Uruguay de los pasajeros que estaba a bordo.
El hombre con nacionalidad de Senegal se puso nervioso y allí se hizo un control mas minucioso de su equipaje. Allí había varios artículos de bijouterie, asi como 4 potes con crema corporal y facial, algo que llamó la atención.
Al hacerse el reactivo dio positivo a alcaloide cocaína por lo que se lo detuvo inmediatamente. Luego de las indagatorias y tras declarar judicialmente, se determinó en primera instancia el cese de detencion, puesta en libertad, pero con el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento a la justicia, teniendo la prohibicion de salir sin autorizacion previa del pais, todo por un plazo de 60 dias, mientras se esperan las pericia del ITF.