Todos cayeron derrotados y quedaron eliminados.
Este domingo 9 de junio fue una jornada negra para los equipos rionegrenses en Copa OFI, ya que todos cayeron derrotados y fueron eliminados de la competencia, quedando fuera en primera ronda los 5 combinados.

Por la divisional B Nacional que estaba eliminado cayó ante Progreso 3 a 0 y de esta forma se despidió de la copa. Luego en Divisional A Berlín cayó 1 a 0 ante Bristol con gol de Sebastián Antunes. Por la misma serie en Paysandú 18 de Julio cayó 2 a 1 ante Litoral. Los azulgranas habían comenzado ganando con goles de Nicolas Muller, pero luego empató Sebastián Gimenez en contra a Paulino Varietti puso el 2 a 1 final. 18 de Julio podría llegar a clasificar si la apelación por el fallo sobre el caso Claudio Torreira prospera favorablemente.
Finalmente Laureles cayó 2 a 0 ante Barracas en Dolores, que convirtió por intermedio de Máximiliano Pereyra y Luis Quinta. Lo llamativo en esta serie fue la goleada de Estudiantil 6 a 0 ante Santa Emilia y dejó a los raneros eliminados. En los raneros existe malestar por 2 goles anulados, uno de ellos por muy polémico offside.