play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Más de 15 mil personas visitaron la feria del Alfajor.

Hubo buen nivel de ventas.

En la evaluación hecha por las autoridades departamentales, entre 15 mil y 20 mil personas visitaron la feria internacional del alfajor, evento que se desarrolló en las instalaciones del ex frigorífico Anglo. El director de Turismo de la Intendencia de Río Negro, José Luis Perazza, destacó la asistencia durante las tres jornadas que duró la actividad. En tanto, el jerarca remarcó que, “la gran mayoría de los alfajoreros, se quedaron sin productos”.

En tanto, la integrante del jurado que deliberó y eligió a los mejores alfajores del certamen, Alejandra Mateu, representando a la Escuela Superior de Hotelería de UTU, valoró la variedad de productos que se han presentado. “El nivel es bueno, pero hay que seguir trabajando para mejorar”, insistió la experta.
Los Trigales irá al mundial del alfajor en agosto.

Tras obtener el tercer lugar por su alfajor rogel hecho en un horno de leña, la empresa Los Trigales, clasificó a la instancia a celebrarse en la capital del vecino país. Fabricio Tiscornia, informó que, al clásico postre, decidieron prepararlo de otra manera.

“Aspiramos a obtener alguna mención”, reconoció, pero se vio sorprendido por el resultado del concurso de la Feria Internacional del Alfajor, logrando su producto, el tercer lugar. “Todavía no magnificamos lo que es”, expresó a nuestra emisora.

00:00

Compartir:

Más noticias

[location-weather id="2623"]