play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Homicidio de Bruno Salvatierra: Extendieron la prisión preventiva para quien está detenido.

El otro participante del homicidio continúa prófugo

Este lunes se produjo una nueva audiencia en el juzgado Letrado de Fray Bentos por el homicidio de Bruno Salvatierra y al único imputado se le agregaron 2 meses más de prisión preventiva mientras se espera para que Fiscalía presente la acusación.

El homicidio ocurrió el 29 de junio de 2023. Salvatierra estaba en una casa del barrio Mattogroso, cuando ingresaron 2 personas y efectuaron disparos qué le provocaron la muerte. Sin embargo ese fin de semana siguiente, se produjo un incendio intencional sobre la finca.

Exactamente al mes, el 29 de julio de 2023, en San José fue detenido este hombre a quien la policía había identificado tras interrogar a los testigos y cotejar cámaras de seguridad. Al dia siguiente D. R. I. fue formalizado por la participación en un homicidio especialmente agravado. Este hombre no actuó solo pero por el momento y pasado 1 año, el otro participante está prófugo.

Este lunes en la puerta del juzgado mientras se cumplía la audiencia, la familia de Salvatierra reclamó justicia con pancartas.Esta prorroga de las medidas por 60 días es la última y en ese plazo se espera poder presentar la acusación así como también detener al otro participante del homicidio.

El abogado de la familia Narcizo Belli consideró que se ha aportado información al respecto para lograr esclarecer el hecho y que «se detenga al otro participante del homicidio».

00:00

Compartir:

Más noticias

[location-weather id="2623"]