play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Historia con final feliz. Perdió 35 mil pesos, un vecino encontró 34 mil y le devolvió el monto extraviado.

La publicación del video por Multimedios Rincón hizo que se encontraran las personas.

En la tarde de este viernes un vecino de Fray Bentos salió con su padre a hacer diversos pagos en la ciudad, cuando sobre las 16:40hs en la esquina de Rincón y Arizti se le cayó a su padre 35 mil pesos en la calle. Ellos no se percataron de la situación hasta una rato después.

Al momento de analizar donde se les había caído el dinero, se dieron cuenta que fue frente a Eléctrica Rincón. Al pedir la filmación de la cámaras de seguridad se ve el momento de que se cae el dinero y pocos instantes después en una furgoneta un hombre ve unos billetes volando y decidió parar y juntar todo lo que había, sin haber visualizado a quien se le cayó. En la calle, él encontró 34 mil pesos y los guardó a la espera de que pudiera aparecer quien los había extraviado.

La persona que perdió el dinero hizo la denuncia policial y además envió el video a Multimedios Rincón para tratar de ubicar a la persona que juntó el dinero. Si bien sabia que no tenía obligación de devolverlo, aún mantenía la esperanza.

A los pocos minutos de publicado, desde Multimedios Rincón acercaron la identidad de la persona y se le avisó a quien había extraviado el dinero. Ambas personas acordaron concurrir a la comisaría para dejar sentado la devolución del dinero y pese a que encontró 34 mil pesos, el hombre quiso devolver 35 mil, algo que quien los extravió se negó.

La honradez es un valor que debería ser mas común de lo habitual. Desde Multimedios Rincón saludamos este gesto que se dio. Quien perdió el dinero nos manifestó «ojalá hubiera más vecinos como él en la ciudad».

    00:00

    Compartir:

    Más noticias

    [location-weather id="2623"]