El conductor del vehiculo BMW no prestó asistencia.
La Policía de Río Negro investiga un grave siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 311 de la ruta 3, donde una mujer que circulaba en motocicleta junto a su hija menor sufrió la amputación de una de sus piernas. El conductor del vehículo involucrado, un automóvil BMW X6 con matrícula argentina, se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El hecho se registró sobre las 21:50 horas del pasado 5 de diciembre, cuando el rodado de alta gama embistió a la motocicleta y abandonó el lugar sin prestar asistencia. La situación fue alertada al servicio de emergencias 911.
Efectivos policiales constataron que la conductora presentaba lesiones de extrema gravedad en uno de sus miembros inferiores, mientras que la niña sufrió heridas leves. Ambas fueron asistidas y trasladadas a centros de salud. Policía Científica realizó pericias en el lugar e incautó la motocicleta.
Testigo: “El auto venía a altísima velocidad”
Alexa Méndez Valiente, testigo del siniestro, relató que la moto circulaba correctamente cuando fue impactada por el automóvil. “Apareció un auto a no menos de 140 kilómetros por hora y la chocó del lado del conductor. Fue todo muy rápido”, señaló.
Indicó que el conductor se desvió por la banquina y se dio a la fuga. “Pensamos que iba a parar, pero aceleró y se fue”. También destacó que la menor resultó con lesiones leves y que se están organizando acciones solidarias para colaborar con la víctima. Ella concurrió al dia siguiente al lugar y encontró el espejo con el que se logró identificar el vehículo involucrado como un BMW X6 blanco, con matrícula de la República Argentina.











