
Denuncian malos tratos en el area de enfermeria del hospital de Fray Bentos.
Afirman que los mismos, se vienen registrando “desde hace tiempo”. Integrantes de la comisión interna

Afirman que los mismos, se vienen registrando “desde hace tiempo”. Integrantes de la comisión interna

El hecho ocurrió en la zona del muelle del balneario. Este mediodía próximo a las

Solo abrirá la ANCAP de ruta 2 y 24. Como se ha vuelto habitual en

Desde el IAT se remarcó que la empresa CRUPE es la responsable. El ministro de

Comenzaría a partir de enero. El presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) Juan

Se viene el tercer plan en el departamento. Se realizó la entrega de 30 viviendas

El ganador será elegido por la gente. “Luces, cámara, Navidad” se denomina esta iniciativa que

Se espera culminar la tarea para fines de 2024. En Fray Bentos se realizó la

El reclamo lo viene haciendo desde hace 3 años. Patricia Batista que tiene su provisión

El jefe comunal analizará los planteos con sus asesores el lunes y luego se producirá