loader-image
Fray Bentos, UY
6:16 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Young: Incautan contrabando de 957 botellas de bebidas alcohólicas.

La persona fue detenida en control policial.

En las últimas horas, en Young se produjo la detención de una persona en su vehículo con mercadería presuntamente de tal contrabando, siendo formalizada por receptación, informó Jefatura de Policía de Río Negro.

En la ciudad de Young en la jornada del viernes último en trabajo articulado entre dependencias de esta Policía se detiene a un vehículo con matrícula de Rivera a la altura de calles 12 de octubre y Oribe, y se identifica a la persona D.A.B., de 35 años de edad. Según supo Multimedios Rincón el detenido era funcionario del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Ante una inspección ocular se detectan varias cajas conteniendo bebidas alcohólicas y se le conduce a la seccional 6ta., donde al registro de la camioneta se incautan 957 botellas de cerveza, botellas de caña brasilera, botellas de whisky, y cartones de cigarrillos, vestimenta de procedencia extranjera, además de dos celulares.

Se realiza la incautación y relevamiento que corresponden. Se entera a Fiscalía y se coordinan actuaciones con la Dirección Nacional de Aduanas qué realiza la valoración primaria de la mercadería.

Continuando las actuaciones, una vez finalizada la audiencia respectiva, se dispone: “La formalización de D.M.A.B. por la presunta comisión de un delito de Receptación en calidad de autor. Se condena como autor penalmente responsable de un delito de Receptación Agravado a la pena de 10 meses de prisión.

La misma se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba, imponiéndose las siguientes medidas: Residir en un lugar determinado, para supervisión del OSLA con orientación y vigilancia de la referida oficina; presentación una vez por semana en la seccional policial que corresponda; prestación de servicios comunitarios; vehículo y mercadería incautada quedarán a disposición de la Dirección de Aduanas”.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
6:16 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h