loader-image
Fray Bentos, UY
4:43 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Operacion Andarilho: Dos personas condenadas por venta de drogas

Fueron detenidas con cocaína y marihuana.

Jefatura de Policía de Río Negro informó que tras un efectivo y paciente manejo de información y datos que condujeron a un operativo culminado con éxito, sobre la distribución de sustancia estupefaciente, se detuvo a 2 mujeres en vehículo propiedad de una de las indagadas utilizado para tal fin.

La BDA con el apoyo de otras unidades policiales como Investigaciones y CCU departamental se detuvo un vehículo en calles Rincón y Oribe de Young, con dos personas a bordo, sustancia vegetal, considerable cantidad de dinero en efectivo, y otro envoltorio con sustancia blanca positiva a cocaína, además de teléfonos celulares y objetos relacionados a la comercialización.

Continuando actuaciones son detenidas 3 personas y se incauta: varios envoltorios conteniendo marihuana, otro con cocaína, dinero en efectivo monedas uruguaya, moneda argentina y dólares, 3 teléfonos celulares, un auto, una camioneta y una moto, todo lo cual es elevado a manera de información a la Fiscalía que corresponde.

De las tres detenidas, una persona recobra la libertad ambulatoria.Luego de la Instancia Judicial se dispuso: “La condena de F.B.B.P., como autora penalmente responsable de un delito continuado de Violación a lo dispuesto en el art. 31 de la Ley 14294 en su redacción actual, en la modalidad de negociación de sustancia estupefaciente a la pena de 2 años y 7 meses de penitenciaría. A su vez se dispone la condena de J.A.N.B, como autora penalmente responsable de 1 delito continuado de Asistencia a la venta o negociación de sustancia estupefaciente a la pena de 2 años de penitenciaría”. Se dispone el decomiso de toda la sustancia incautada para remitir al ITF para su destrucción, decomiso del dinero, celulares, y los 3 vehículos de las imputadas, oficiándose a la Junta nacional de Drogas.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
4:43 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h