loader-image
Fray Bentos, UY
7:12 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Llegan más testimonios anónimos por la pelea en el COBENA.

2 personas nos escribieron al ver las publicaciones y contaron sobre la pelea generada.

Tras lo que fue el testimonio de una vecina que en forma anónima contó lo que fue la pelea que involucró a unas 40 personas en zona del COBENA, dos personas más que también de forma anónima nos enviaron mensajes contaron su versión de los hechos.

La primer persona que nos escribió dijo que no quería dar su nombre pero si contar sobre la pelea. Además nos envió un video con las lesiones que sufrió para confirmar su versión. «Me dieron con dos baldosas… La verdad que estamos cansados de no poder salir tranquilos y quedar con mala fama por defendernos.
Solo quiero aclarar porque hay muchas cosas que no se saben o ya se saben pero no quieren hacer nada al respecto» contó a Multimedios Rincón un joven.

El otro testimonio dijo que «la policía sabe bien quienes son, Los…….. , los vecinos ya no pueden vivir tranquilos, no sabes la cantidad de gurises que han patoteado, les roban el celular la billetera, los cortan, y les pegan» contó esta vecina de la zona.
Agregó que «todos los líos que ha habido en la rambla son ellos, son mayores y algunos menores, ellos meten a los menores pero recorren las calles buscando gurises que andén solos para pegarles».

Esta persona contó también que esta vez «trajeron gente de Mercedes y esperaron a los otros gurises, ya no pueden salir que cuando vuelven los esperan y los apedrean, tenemos videos fotos y todavía también mandan a mujeres a qué peguen. Si alguien quiere hacer denuncia, vamos a hacer un facebook para seguir juntando información» finalizó.


00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
7:12 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h