Una mala relación entre ambos genera este cruce.
En las últimas horas diversos hechos han tomado estado público en el hospital de Fray Bentos, donde fue cesado por ASSE el administrador del nosocomio Ricardo Barreto, quien a su vez denunció por acoso laboral a la directora del centro Mónica Frascheri.
Este viernes 16 de junio tomó estado público, el cese por parte del directorio de ASSE, del administrador Ricardo Barreto. La resolución establece una necesidad “modificar la integración del equipo de gestión” para “cumplir con los objetivos estratégicos planteados” por el organismo.
Sin embargo en esa misma jornada el portal Rio Negro Ahora informó que Barreto presentó el pasado 1º de junio ante la comisión técnica de acoso laboral de ASSE una denuncia contra Frascheri por considerar que se creó un ambiente “insostenible”, con “decisiones arbitrarias”. Además en la denuncia se agrega que pese a integrar el equipo de gestión jamás le permitieron participar de las reuniones de trabajo. También puntualiza que fue hostigado con un hecho particular sobre quien era su pareja.
Ante esta situación lo concreto es que Barreto no pertenece al equipo de gestión y deberá esperar a la resolución que se adoptará por su denuncia.