loader-image
Fray Bentos, UY
8:29 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

«Nervio y arte» para 18 de Julio campeón.

Tomás Escalada metió el gol que anhelaron durante 40 años.

«En miles de hazañas te ha visto orgulloso y augura otra miles a tu porvenir» dice en un parte la marcha de la Institucion Atletica 18 de Julio, que durante 40 años desde el gol de Soria en 1983, todos los los hinchas azulgranas auguraron como una nueva hazaña, soñando en quién podría hacerlo. El destino le guardó un capítulo especial a Tomas Escalada que hoy se llenó el pie para meter el gol en la adición que desató la algarabía de los hinchas que fueron a Melo a buscar un nuevo título del interior.

18 de Julio enfrentó a Melo Wanderes en el Ubilla por la final de vuelta de la divisional B de la Copa de Clubes Campeones de OFI, luego de haber ganado en el parque Liebigs por 3 a 1, sabiendo que hasta cayendo por un gol se obtenia el anhelado titulo. En un cotejo que los azulgranas dominaron al inicio, los locales empujaron y con mas ganas que futbol, fueron incomodando, hasta generar el gol en un corner donde en una desatención Fabricio Nuñez concretó el gol que le daba la ilusión a los melenses.

Para el complemento Carlos Cabillón paró mas adelante a su equipo. Cabillón el rey Midas del interior sabedor de ganar finales jugó 11 ganó 10, fue trabajando el partido, hasta que como un guiño del destino en la adición cuando eran nervios manda a Tomas Escalada a la cancha que se encargó de cumplir con la otra parte de la estrofa, y metió un golazo que fue una verdadera obra de arte.

18 de Julio vuelve a estar en lo más alto del interior, donde seguramente ni el más optimista azulgrana lo pensaba hace 3 años atras. Probablemente en vísperas de sus 100 años, el desafío augura otra al porvenir.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
8:29 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h