Insólita situación se dio en Fray Bentos.
Un hecho que se podria catalogar como insólito ocurrió en Fray Bentos en las últimas horas, cuando un hombre fue condenado a prisión domiciliaria total por la justicia, pero esa misma tarde agredió a una persona en la calle y le dieron prisión efectiva.
El jueves Jefatura de Policia de Rio Negro informó que el juzgado de Fray Bentos determinó para “C.G.Z.C. la condena por ser el autor penalmente responsable de 3 delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de Libertad a prueba”. Esa misma tarde esta persona en la via pública se encontró con un hombre en la calle a quien agredió y robó por lo que fue nuevamente detenido.
Al declarar nuevamente ante la justicia se determina la condena a C.G.Z.C., como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de hurto, e impónese la pena de 9 meses de prisión efectiva”. Por lo que el tiempo dispuesto, 21 meses, pasan a ser de prisión efectiva»