loader-image
Fray Bentos, UY
8:02 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Nuevamente disparos en Las Canteras.

Ayer además se detuvo a otra persona armada.

En horas de la noche de este jueves vecinos del barrio Las Canteras se comunicaron con Multimedios Rincón y nuevamente volvieron a manifestar que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En este caso fue en la esquina de Guayabos y Mburucuyá, indicaron los vecinos y este hecho se registra a muy pocas horas del episodio anterior donde 2 hombres mayores de edad fueron detenidos por efectuar disparos con arma de fuego en la zona del centro de barrio Las Canteras.

Al lugar concurrió un movil policial que recorrió la zona y también se entrevistó con vecinos, para ver si había testigos que aporten más datos.

También ayer jueves Jefatura de Policía de Río Negro detuvo en un control que se hacía en la zona a un hombre que llevaba un arma de fuego. En estos casos muchas veces son pistolas o revolver hechas con partes de diferentes armas.

La situación está en alerta ya que los episodios vienen dándose casi a diario y se cree que son personas que están vinculadas. Recordemos que el 28 de agosto también hubo un hombre que fue baleado de gravedad en la puerta de su casa y un par de semanas antes también se había dado otro episodio similar pero sin heridos.

La tensión viene en aumento y se teme que pueda haber un enfrentamiento con consecuencias más graves. Respecto al enfrentamiento de la mañana del miércoles hubo 2 personas detenidas y una de ellas fue enviada a prisión.

Tal como informamos en la pasada jornada luego de la detención de 2 personas por denuncia de disparos de arma de fuego, una de ellas fue enviada a prisión. G.F.A.E. de 31 años quien se desacató al momento de ser detenido fue formalizado por un delito de receptación en reiteración real con un delito de deterioro de cosa mueble de una dependencia policial y un delito de atentado especialmente agravado, condenado a 13 meses de prisión efectiva. En tanto la otra persona, J.E.R.R. de 28 años de edad fue liberada.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
8:02 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h