loader-image
Fray Bentos, UY
11:12 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Lo detectaron ingresando mercadería de contrabando.

Un valor estimado de la mercadería de 270.000 pesos.

Jefatura de Policía de Río Negro informó que detectó un vehículo argentino que entraba reiteradamente al país y realizaba envíos desde la terminal en Fray Bentos.

Por eso, este jueves al detectarse que un vehículo matrícula de Argentina ingresó a Uruguay por el Puente San Martín se le hizo el seguimiento y se vio que realizaba envíos desde la terminal local de ómnibus, por lo que se procedió a la identificación del automóvil y conductor, J.C.O., nacionalidad argentina.

Luego se procedió a la incautación de calzado y ropa de campo, alpargatas, bombachas de campo, corbatas, camisas, facones de alpaca, cobre y bronce, botas, fajas de adultos, pañuelos, ponchos, riendas, cintos de cuero, rebenques, y otros elementos.

Aduanas hizo un informe de evaluación del valor estimandose en el mercado local de más de 270.000 pesos. Allí se procedió a continuar con los trámites judiciales.

Luego de culminada la instancia judicial se dispone la “condena de J.C.O. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de contrabando e imponiendo la pena de 6 meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de Libertad a prueba, con determinadas condiciones. Además se procedió a la incautación de la mercadería y vehículo, estándose a las resultancias del proceso.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
11:12 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h