loader-image
Fray Bentos, UY
9:11 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Goleada de Figuritas y polémicas en Nacional Laureles.

Fray Bentos le ganó a Tulipán.

Debido a las precipitaciones de la mañana la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro resolvió modificar la jornada prevista para este domingo correspondiente a la 9a fecha del Torneo Clasificatorio, sacando un partido del parque Indart para llevarlo a cancha de Anglo. Asimismo se corrió también el horario, comenzando a las 14:30hs.

Justamente en el parque Indart a primera hora Figuritas goleó a Las Margaritas por 5 a 0 y los diablos rojos llegaron a 15 goles convertidos en los últimos 3 partidos. Sebastián Pica en 2 ocasiones, Diego Muñoz, Juan Martinez y Giuliano Fiori anotaron los goles, ante un equipo de Las Margaritas que terminó con 8 jugadores en cancha.

A segunda hora Fray Bentos derrotó a Tulipán 1 a 0 con gol de Paulino Varieti al inicio del partido y de esta forma deja prácticamente sin aspiraciones a los del Ejido Chacras de ir por el título. Hubo un buen trabajo defensivo y buena actuación de Sebastián Bauza en el decano que le dieron los 3 puntos y la tranquilidad definitiva de la clasificación entre los 8.

Finalmente en el partido que fue transmisión de Multimedios Rincón Nacional y Laureles en cancha de Anglo no se superaron y fue empate 1 a 1 en un partido que tuvo de todo y mucha polémica en el final. En el primer tiempo Nacional abrió la cuenta por intermedio de Esteban Ferreira en la única llegada sobre el arco defendido por Cristian Garcia.

El primer hecho llamativo sucedió cuando al final del primer tiempo el árbitro Carlos Peralta se desgarró, por lo que debió llamarse a un árbitro para que fuera a completar la terna. El entretiempo duró unos minutos más y finalmente Miguel Norciglia completó la terna pasando el mercedario Oscar Almiron a ser el encargado de dirigir el segundo tiempo.

En el minuto 43 del complemento se produjo la expulsión de Hugo Casanova, tras denuncia de la asistente Sabrina Damasco. Allí hubo varios minutos de demora y Almiron adicionó 10 minutos. 2 minutos más tarde una pelota que era lateral para Nacional, Damasco lo marcó para Laureles y ahí derivó en el gol del empate de Luis Martinez. Tras un airado reclamo y expulsiones en el banco y de delegados de Nacional, el árbitro adicionó 5 minutos más, pero la igualdad se mantuvo.

El cierre de la etapa será este lunes en cancha de Real Hervido donde jugarán Anglo vs Mattogroso y 18 de Julio vs Real Hervido. Si los azulgranas ganan superarán a Laureles en la tabla de puntos perdidos pasando a depender de si mismo para llevarse el Clasificatorio.

00:00

Compartir:

Más noticias

loader-image
Fray Bentos, UY
9:11 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h