El director Alvaro Muscio explicó algunos detalles sobre el funcionamiento de los radares.
Este jueves en el programa Código QR el director de la la empresa Teslights Alvaro Muscio brindó una entrevista explicando algunos detalles del funcionamiento de los radares instalados en Río Negro para la fiscalización digital del tránsito.
Muscio, respondió algunas consultas en relación a la polémica generada por, lo que considera un importante números de vecinos, multas mal aplicadas. “Siempre hay una minoría ruidosa”, expresó el titular de Teslight.
En tanto, aseguró que, las cámaras, no aplican la fotomulta cuando haya dos vehículos circulando frente al punto de control a la vez. “Esto ya esta automatizado”, indicó el director de Teslight, aclarando que, la empresa, sólo recoge información que la Intendencia, posteriormente, puede convertir en multa o descartarla.
Para la empresa no hay motivos para una rescisión de contrato el cual está vigente hasta el mes de junio de 2024. Sobre esta posibilidad, Muscio, remarcó que, la firma que él representa, procurará defender sus intereses en todos los ámbitos necesarios.
«Los equipos estaban certificados en origen, fueron revalidados por el LATU, pasando hoy por su tercera inspección. Son los equipos más auditados de todo el Uruguay. El 12 de diciembre el SUCIVE contestaron un requerimiento de manera contundente, validaron todo lo actuado por la intendencia y la empresa y hoy la UNASEV opinó que no hay objeción alguna, no vemos real la posibilidad de una rescisión» subrayó.