play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

ADEOM sancionó a 9 funcionarios municipales que vendieron sus días de camping.

Además varios de los que usufructuaban estos dias provocaron incidentes que requirieron intervención policial.

Tras lo que fue la constatación por parte de la intendencia de Rio Negro de que en redes sociales, funcionarios municipales cedían este beneficio a cambio de una suma de dinero, se confirmó que en algunos campamentistas provocaron incidentes que tuvieron intervención policial.

Al respecto, el presidente de ADEOM, Richard Martinez, habló con Multimedios Rincón sobre el tema y confirmó que, efectivamente, esto estaba sucediendo, algo que también advirtió la administradora del Complejo Turístico, Carolina Elhordoy. “Estos inconvenientes no lo tuvimos en años anteriores; esto es una falta muy grave”, expresó el dirigente.

A su vez, Martinez, indicó que, hubo situaciones con los campamentistas que requirieron la intervención policial, luego se detecto que estos grupos, contaban con un permiso cedido por un funcionario municipal. “Están todos identificados quienes vendieron sus días en Las Cañas, ADEOM les retiró el beneficio”, agregó el presidente del gremio.

“Los funcionarios municipales que vendieron sus dias deben tener un cinchón de orejas» remarcó y desde el gremio, entienden que estas faltas, no ameritan ninguna destitución.

“Son faltas graves, pero no para que pierdan el trabajo”, agregó el dirigente, exclamando que debe entenderse que, la estadía en el balneario, son un beneficio y no un negocio.

00:00

Compartir:

Más noticias