Destacó el programa de subsidio de alquiler.
Daniel Graffigna, vicepresidente del BPS, en el marco de una recorrida por la zona, visitó Young y posteriormente la ciudad de Fray Bentos donde mantuvo distintas reuniones con beneficiarios de distintas prestaciones.
En la ocasión, Graffigna, brindó detalles de algunas de las apuestas del BPS, entre ellas, el “subsidio de alquiler”, el cual está vigente desde el pasado 1º de enero. Podrán acceder aquellos que no obtuvieron una vivienda, por lo tanto, se les dará esta opción.
En tanto, negó que no se pueda acceder al programa que otorga “subsidio de alquiler”, si existen viviendas libres en los complejos del BPS que haya en la ciudad. “No tiene nada que ver una cosa con la otra”; expresó el vicepresidente del Banco de Previsión Social.
Además más pasivos tienen derechos de acceder al «Plan Ibirapitá» programa impulsado por el Banco de Previsión Social, apunta a acercar la tecnología, a los adultos mayores.
Graffigna, repasó las características del plan Ibirapitá, mencionando algunos de los cambios realizados en los últimos meses. “Queremos que la comunicación aumente y se acorte la brecha digital”, indicó a nuestra emisora.