Buen gesto de los chiquilines albicelestes que fueron a consolar a los rivales.
Este sábado en el parque Liebigs se jugó el partido de ida de las semifinales de la zona litoral, donde Rio Negro derrotó a Guichón 5 a 0 en la categoría sub 18 y de esta manera dio un gran paso rumbo a las finales de la zona.

En un primer tiempo que tuvo a Guichón incisivo una doble tapada de Carranza evitó la caída de su arco. Luego apareció una pelota por izquiera de Vidiella le dio a Yuliano Rivas afuera del área, que hizo un par de amagues buscando el espacio y sacó un remate fuerte contra el palo y abrió el marcador. De esta manera se le hizo mas fácil el juego a la albiceleste.


Luego llegaron 2 goles de Anthony Vidiella, que fueron lapidarios para la moral de los «chiquilines» visitantes. Posteriormente tras un gran pase de Vidiella, apareció nuevamente Yuliano Rivas para el cuarto gol. El quinto fue de Santino Fiorelli, tras una nueva asistencia de Vidiella, que fue la figura albiceleste.
En el final del partido un gran gesto de Anthony Vidiella, Benjamin Figueroa y Lucas Nieto que tras el pitazo del arbitro fueron a consolar a los rivales, antes de ir a festejar, algo que les inculca el DT Oscar Ruiz y que evidentemente es una marca de esta selección.