loader-image
Fray Bentos, UY
7:59 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Mujer enviada a prisión por por transporte de estupefacientes.

Se le incautó unas 450 dosis de cocaína.

Una mujer y su pareja fueron detenidas en zona del barrio Los Olivos de Fray Bentos con unas 450 dosis de cocaína, y luego de declarar ante la justicia fue condenada por un delito de transporte de estupefacientes.

De acuerdo a la información que posee Multimedios Rincón, esta mujer y su pareja venían siendo investigados desde hacía varios meses por parte de la Brigada Departamental Antidrogas e incluso esta mujer había sido indagada en otras oportunidades por posible venta de estupefacientes. En las últimas horas se hizo un seguimiento a esta pareja que fueron detenidos en su vehículo y allí se les incautó sustancia blanca, que finalmente al hacer el reactivo dio positivo a cocaína.

Luego de determinada la cantidad se estima que de la misma se podían sacar unas 450 dosis. Se incautó la sustancia, el vehículo y el dinero en efectivo tanto en moneda nacional como en pesos argentinos, y se los trasladó a la justicia. Luego de la misma, la mujer de iniciales A.F. G. F. fue condenada a 2 años y 2 meses de prisión por un delito de transporte de estupefacientes, mientras que su pareja fue puesta en libertad.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
7:59 pm,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h